El Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Julio Piumato, perdió las elecciones de la seccional correspondiente a Capital Federal.
Tras haberse aliado a la estrategia electoral del macrismo y a los fiscales federales que condenaron públicamente a la ex presidenta Cristina Fernández por la muerte dudosa de Alberto Nisman, el socio político del camionero Hugo Moyano hizo un papelón en las elecciones de su gremio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En los comicios de la seccional 2 del gremio de los judiciales la lista Azul y Blanca se impuso por el 85,9% de los votos, contra el 12,7% de la lista Marrón, de Piumato.
En estos comicios, donde se eligieron a diez miembros de la Comisión Directiva y veintiocho Congresales de la seccional, se impuso la lista Azul y Blanca encabezada por Vanesa Siley, de la agrupación “Quique de Pedro” y Juan Manuel Rotta, de la agrupación “16 de noviembre”.
La lista se Piumato, sindicalista que a nivel nacional se referencia en la CGT de Hugo Moyano, ni siquiera obtuvo la minoría en la seccional.