Prórroga en los Estadios de Fútbol.
El interbloque oficialista que conforman el PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública apoyó el proyecto impulsado por Daniel Angelici que prorroga una moratoria para adecuar la cantidad de asientos en los estadios de fútbol.
El 30 de junio pasado venció el plazo para que los clubes de fútbol cuenten con el 50 por ciento de asientos individuales en las tribunas
Los 51 votos positivos -solo se abstuvieron Marcelo Ramal y Fernando Vilardo-, incluyeron el apoyo de la gente de Graciela Ocaña y Elisa Carrió quienes hasta hace poco trataban de poco idóneo y hasta de «delincuente» al presidente de Boca.
Por el tamaño de su estadio Boca es uno de los clubes más perjudicados por la reglamentación que obliga a colocar asientos en todas las tribunas. Si no se hubiera votado la prórroga, el club podría haber perdido varios miles de lugares.
La prórroga permitirá concluir el campeonato de ascenso en marcha sin violar la ley, mientras se analizan nuevos proyectos en el parlamento de la Ciudad.
La norma votada también define que para mediados de 2019, la cantidad de butacas debe representar al 75 por ciento de la capacidad de concurrentes y modificó la ley 2801 ( habilitaciones de estadios en la CABA).