Además, podrán visitar el Túnel que recorre los 10 años Tecnópolis, pasar la tarde en la Plaza de las Banderas y participar de talleres en el Galpón Mil Horas y en el Domo Situar Danza.
En el escenario Juana Azurduy, los viernes la programación presentará las bandas emergentes, nuevos sonidos y géneros para las juventudes, mientras que los sábados y domingos habrá shows infantiles, diversos ciclos aptos para todo público y fiestas nacionales y populares organizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
En el sector del Humedal proponen construir un circuito educativo y contemplativo, que abarque tanto el interior como el perímetro exterior del parque y así generar un entorno para la reflexión acerca de nuestra relación con el ambiente.
Este Polo tiene en cuenta la importante función ecológica, el aporte comunitario y la oportunidad de formación e investigación que ofrece el humedal de Tecnópolis. Se crearán miradores y visitas guiadas a través de corredores educativos para contar la flora y fauna autóctona y generar un acercamiento entre el público y el medio ambiente. Intervendrá el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.