Repudio al diario La Nación
El viejo diario «La Nación» publicó en su editorial oficial, al otro día del triunfo del espacio»Cambiemos», sus ya habituales apologías del delito y la muerte llevados a cabo por la Dictadura Militar que comenzó en marzo de 1976.
Tildando de «venganza» a los juicios contra los represores, que fueron impulsados por el gobierno kirchnerista, agitando la «teoría de los dos demonios», que utilizó para justificar el proceder de sus «aliados» ideológicos, brazo armado estatal que concretó sus designios políticos.
Tratando una vez más de marcar la cancha, como ya lo habían hecho con el Presidente Néstor Kirchner, esta vez lo hicieron con su candidato electo,Mauricio Macri.
Al generalizado repudio que provocó este posicionamiento, incluídos sus propios empleados, el diario «La Nación» quiere volver a instalar que losOrganismos de Derechos Humanos apañados por el gobierno kirchnerista buscan solo venganza, están infiltrados de subersivos y no respetan los derechos de los genocidas que se encuentran presos; estos «pobres viejitos» que hoy purgan sus penas en cárceles y no en sus casas son, para «La Nación», víctimas y no victimarios.
Coherencia política e ideológica que acostumbran tener los Mitre y los Saguier, que esta vez cosechó el repudio generalizado de diferentes sectores y que no se debe dejar pasar como otras posturas y mentiras que han tenido. Esperemos que no sea un globo de ensayo para desentenderse, el nuevo gobierno, de todo lo relacionado con las violaciones a los Derechos Humanos.