Repudio por Represión
Los diputados del Frente Para La Victoria expresaron su «más absoluto repudio a la represión que sufrieron hoy los trabajadores de Cresta Roja que no hacen otra cosa que reclamar por sus derechos laborales», en un comunicado titulado: «Este modelo sin represión no cierra».
Los integrantes del bloque del FPV en la Cámara Baja aseguraron estar preocupados porque «el gobierno prometió a los trabajadores solucionar el conflicto laboral, y en cambio envió a un contingente importante de gendarmería para reprimirlos». «Macri invita al diálogo y a la unidad de los argentinos, pero los hechos dicen lo contrario», remarcaron.
El comunicado le hace un pedido puntual al primer mandatario de la Nación: «Le pedimos al Presidente Mauricio Macri que reflexione y realmente se comprometa al diálogo. Lamentamos que una vez más la realidad nos esté dando la razón en lo que anticipamos: cuando se gobierna de la mano del mercado, los principales perjudicados son los trabajadores y la única alternativa es la represión a sus justos reclamos».