Retiro de pliegos
Mauricio Macri dispuso el retiro de 31 pliegos de jueces y fiscales enviados por el anterior gobierno al Senado, entre ellos los correspondientes a Domingo Juan Sesín y a Eugenio Carlos Sarrabayrouse, propuestos por Cristina Kirchner para ocupar vacantes en la Corte Suprema de Justicia.
Los pliegos serán «revisados» por el actual Ejecutivo, mientras que los correspondientes a Sesín y Sarrabayrouse se supone que quedarán desestimados ante la propuesta del presidente Mauricio Macri para que ingresen a la Corte Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, estimaron fuentes parlamentarias a la agencia DyN.
Sesín y Sarrabayrouse fueron propuestos para integrar la Corte por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a fines de octubre pero los plazos no dieron para ser tratados en el Senado antes de la elección presidencial que consagró a Macri. Los expedientes que estaban en la comisión de Acuerdos que retiró el Poder Ejecutivo del Senado son para designar jueces, vocales de Cámara, fiscales y defensores públicos, además de las postulaciones para integrar el máximo tribunal de justicia.