Scioli respaldó a Marangoni para jefe de gobierno
En el barrio del Abasto donde el gobernador bonaerense Daniel Scioli inició su carrera política en el año 1997, Gustavo Marangoni, encabezó un acto que contó con la presencia de la primera dama de la Provincia, Karina Rabolini; su hermano José “Pepe” Scioli; los ministros provinciales Alejandro Collia, Eduardo Aparicio, Oscar Cuartango y otros funcionarios de primera línea como Martín Ferré y Carlos Gianela; el diputado moyanista Omar Plaini, la ex defensora del Pueblo de la Ciudad, Alicia Pierini (ubicada al lado de Rabolini y Pepe), y personalidades como Lucía Maffrand y los ex futbolistas Ubaldo “Pato” Fillol y Mariano “Loco” Dalla Líbera.
Durante el encuentro concretado en La Esquina Carlos Gardel y entre toda la marquetinería Naranja, Marangoni pidió que la interna del Frente para la Victoria sea “amplia y participativa” y criticó la gestión del actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, al indicar que “con mucho ha hecho poco”. A lo que añadió: “Vemos que la ciudad de Buenos Aires está para mucho más”. Se especula que este espacio, el sciolista puro, pueda ingresar a las PASO del FpV en abril próximo.
El presidente del Banco Provincia afirmó: “Podemos hacer en la ciudad lo que hicimos en la Provincia y lo que acompañamos en la Nación”; y explicó que “a una idea se la vence con una idea mejor, con un equipo mejor. Eso es lo que estamos construyendo, de abajo hacia arriba y eso nos va a llevar a gobernar la ciudad y el país”. “No hay que cambiarle de nombre a las cosas sino cambiarlas, no llamemos recicladores urbanos a los cartoneros, sino incorporémoslos al trabajo formal” afirmó entre aplausos. Y terminó con dos citas de San Francisco y Santo Tomás de Aquino, marcando su claro alineamiento con el Papa Francisco.