Secuestro y rescate en Liniers
Adrián Balzano, vecino de Liniers fue secuestrado el martes 26, cuando salió del gimnasio en Basualdo y Alberdi en Mataderos. De allí emprendió camino hacia la calle Alpatacal al 6.300, donde los delincuentes lo secuestraron.
Los delincuentes luego de idas y vueltas, negociaron un pago de 14.000 pesos para liberar a Adrián. Se pactó el encuentro primero en el shopping de Liniers y luego se arregló en avenida General Paz, que finalmente no se cumplió por la intervención policial.
Cuando llegó la policía, los secuestradores amenazaron matar a Balzano.» Inclusive, llamaron a mi familia, diciéndole que me iban a matar porque llamaron a la policía » relató Adrián.
Balzano se arrojó del auto de los secuestradores, «Fue más que nada impulso, porque podía no estar abierta la puerta. Por suerte no tenía seguro y me pude lanzar, pero seguramente si no estaba abierta me mataban porque tenían mucha bronca porque les salieron mal las cosas», dijo el muchacho todavía muy conmocionado con todo lo que vivió.
La investigación del secuestro, por el que no hay por ahora detenidos, está a cargo del fiscal federal Federico Delgado, quien procuraba localizar a la banda que, en su huida de la policía, se refugió en el barrio Ejército de los Andes -conocido como Fuerte Apache-, del partido bonaerense de Tres de Febrero.