Desalojos en Liniers
Alrededor de las 3 de la mañana comenzó el operativo que tiene por objeto el desalojo de los vendedores que ocupan las veredas y las calles que circundan a la estacion Liniers.
El procedimiento se hizo dentro del perímetro comprendido entre Rivadavia, Ventura Bosch, Carhué y la colectora de la avenida General Paz.
Cientos de policías de la Ciudad, personal de Migraciones, Ministerio de Ambiente porteño, el cuerpo de infantería, incluído un camión hidrante, además de personal del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, procedieron a desarmar y levantar al menos cuatrocientos cincuenta puestos; fueron clausurados 7 talleres clandestinos y fueron incautados más de 800 bultos de mercadería, incluyendo indumentaria, artículos de marroquinería y accesorios de celulares.
La justicia ordenó el allanamiento y clausura en el barrio de más de 10 depósitos donde se guardaban objetos destinados a la venta ilegal, que funcionaban en habitaciones de un hotel y en casas alquiladas. El procedimiento fue ordenado por el Fiscal General Adjunto, a cargo de la Fiscalía General, Luis Cevasco.
Según las versiones que recogimos en la zona la policía se quedará para que los «manteros» no vuelvan a ocupar sus lugares de venta.