Evitar el conflicto y no a la represión

Publicado: 27 dic 2015
Comentarios: 0

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que le parece importante tratar de evitar el conflicto y que no haya represión, con respecto al corte y desalojo de la Autopista Ricchieri por parte de la Gendarmería a los trabajadores de Cresta Roja.

“Me parece importante tratar de evitar el conflicto, hay que descomprimir estos conflictos sin represión y que se encuentren los mecanismos para que no se llegue al corte”, señaló Scioli

Consultado si va a acompañar a Mauricio Macri en su viaje a Suiza, para participar del Foro Económico Mundial, manifestó que “me invitaron a ir a Davos y si hay oportunidad para atraer inversiones productivas el presidente puede contar conmigo, como un opositor con espíritu de colaboración”, remarcó Scioli. “Mi compromiso es con el país, si le va bien a él le va bien a los argentinos”, agregó.

Con respecto a los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), sostuvo que la Constitución lo dice muy claro: los DNU son para ser utilizados en casos excepcionales.“En el Peronismo hay espíritu de contribuir con la gobernabilidad“, pero nos comprometimos a no dejar que se avance con los decretos, concluyó.