Homenaje a Anibal Troilo «Pichuco».
El ciclo de cine en All Boys sigue colmando todo tipo de expectativas. Esta vez el homenajeado fue el gran bandoneon argentino: Anibal Troilo «Pichuco».
La proyección del documental «Pichuco» dirigida por Martín Turnes, quien estuvo presente, muestra a través de un profesor de Escuela de música popular el recorrido musical de la monumental obra de uno de los personajes emblemáticos de la historia del tango argentino.
La proyección pudo ser posible por el aporte de la gente de «Cinevivo».
Participaron también varios cantantes de tango, Marta Pizzo, Alejandra Palermo, Sergio Cuello desde la maravillosa Capilla del Monte y la figura del gran Nestor Omar. Y, el recital en vivo a cargo del trío Javier Cohen, Claudio Gandolfo, y Hernan Fernandez.
Hubo palabras de los participantes, músicos y cantantes, distintos sorteos y bebidas brindadas por los amigos de «Secco» y el Dpto de Marketing, y sandwiches y empanadas para todos.
Fue una verdadera fiesta, donde participaron mas de 150 personas, la familia, los mas grandes, los mas chicos, y mucha gente ajena al club que se acercó para disfrutar de una tarde/noche diferente.
En integra relación con la esencia del documental, primaron valores como, identidad, barrio, pertenencia, amor, música esquina y adoquín, entre muchos…
Y ahí es donde entra nuestro sentido de «identidad» asociado inexorablemente a nuestro sentido de pertenencia que habita en el barrio. El lugar que da sentido de identificación con los demás.
El barrio, sus esquinas, sus colores, su gente. Su club. Todos reunidos en un fin colectivo. Para qué siga creciendo. Para qué no se detenga ante tanta circunstancia adversa.