Repudio por Represión

Publicado: 23 dic 2015
Comentarios: 0

Los diputados del Frente Para La Victoria expresaron su “más absoluto repudio a la represión que sufrieron hoy los trabajadores de Cresta Roja que no hacen otra cosa que reclamar por sus derechos laborales”, en un comunicado titulado: “Este modelo sin represión no cierra”.

Los integrantes del bloque del FPV en la Cámara Baja aseguraron estar preocupados porque “el gobierno prometió a los trabajadores solucionar el conflicto laboral, y en cambio envió a un contingente importante de gendarmería para reprimirlos”. “Macri invita al diálogo y a la unidad de los argentinos, pero los hechos dicen lo contrario”, remarcaron.

El comunicado le hace un pedido puntual al primer mandatario de la Nación: “Le pedimos al Presidente Mauricio Macri que reflexione y realmente se comprometa al diálogo. Lamentamos que una vez más la realidad nos esté dando la razón en lo que anticipamos: cuando se gobierna de la mano del mercado, los principales perjudicados son los trabajadores y la única alternativa es la represión a sus justos reclamos”.