20 Años de Cabezas.
Siempre se tomó como partida de defunción para José Luis la foto que tomó del ignoto pero poderoso empresario Alfredo Yabrán, hasta el momento desconocido para el gran público.
Alfredo Yabrán tenía por esos años una gran disputa con el ministro de economía Domingo Cavallo, que lo acusaba de tener el Correo OCA, Edcadassa (depósitos fiscales) Ocasa (transporte y logística), Villalonga Furlon, Intercargo (rampas) e Interbaires (free shops) para además facilitar el tráfico de drogas, de armas y lavado de dinero.
El cadaver calcinado de José Luis Cabezas, dentro de su Ford Fiesta, apareció el 25 de enro de 1997 en una cava de las afueras de Pinamar con dos balazos en la cabeza y las manos esposadas.
La historia de este crimen dió como final de historia: condenados a prisión perpetua los cuatro integrantes de la banda «Los Horneros»: Horacio Braga, José Auge, Sergio González y Héctor Retana, así como a Gregorio Ríos, jefe de Seguridad de Alfredo Yabrán y los policías Sergio Camaratta, Aníbal Luna y Gustavo Prellezo (quien contrató a los Horneros).
Cuando en mayo de 1998 se dictó una orden de arresto contra el empresario Yabrán, este se suicidó con una escopeta en el rostro que terminó irreconocible.ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos) emprendió una dura lucha por el esclarecimiento del crimen junto a la familia del fotógrafo y se hizo habitual el reclamo de ¡Cabezas Presente! elevando las cámaras fotográficas hacia el cielo.