Anterior
La Empresa Boldt Sigue Siendo Beneficiada.
Publicado: 06 dic 2018
Comentarios: 0
Para imprimir las boletas de de ABL, Radicación Vehicular (RV), Mejoras, Anuncios y Mesas y Sillas, el gobierno contrató el servicio de la empresa Boldt Impresiones S.A y le pagó 7.286.292,01, de pesos sólo por el mes de agosto. El monto por unidad costó casi mil pesos ($963).
La empresa de los Tabanelli, también dueña del 50 por ciento del Casino del Tigre, casi ocho años después (fines de 2017), logró que la justicia falle a su favor por un juicio que le hizo al estado nacional ordenando el pago de 53,3 millones de pesos a modo de condena en la causa «Boldt SA c/ Casa de Moneda SE s/ Cobro de Pesos» (Expte. 5350/12). Un caso similar ocurrirá con un contrato entre Boldt y el Correo Argentino para la provisión de maquinaria que la sociedad estatal usó en el último censo de 2010.
Boldt,de ser así, sumará otros 50 millones de pesos litigando contra el estado.
Pese a todo la AGIP propone a los vecinos adherir a la boleta electrónica. «Las partidas inmobiliarias y las patentes correctamente titularizadas podrán obtener un 5 por ciento de descuento extra si están adheridas a Boleta Electrónica y a Débito Automático. La fecha de corte anual para consolidar el padrón de partidas o de vehículos a bonificar es el 30 de junio, implementándose los descuentos a partir de setiembre u octubre, respectivamente», expresa la página oficial del organismo.