Habiltan Dos Paradores para Personas en Situación de Calle.

Publicado: 26 mar 2020
Comentarios: 0

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó dos paradores de contención para personas en situación de calle para cumplir la «cuarentena» ante la epidemia de coronavirus.

Uno está ubicado en Parque Chacabuco (Comuna 7) y otro en Parque Avellaneda (Comuna 9). Allí serán internados en caso de presentar síntomas compatibles de contagio.

Este miércoles, el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, recorrió el polideportivo de Parque Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, María Migliore (responsable del programa Buenos Aires Presente), las legisladoras del Frente de Todos Claudia Neira, María Bielli, Victoria Montenegro y Laura Velasco y los comunerxs del Frente de Todos Lorena Crespo, Juan José Chaves y Favio Pirone.

Los vecinos pueden llamar al 108 para reportar casos y buscar soluciones para los que menos tienen y están pasando por esta dificil situación.
La foto que acompaña la nota es del Parque Avellaneda en la Comuna 9.