Aplicación: Administración de Edificios

Publicado: 15 sep 2017
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Este nuevo sistema de gestión permitirá a los porteños acceder de manera virtual a toda la información de la administración del edificio donde viven (hoy hay mas de 47.000 consorcios).
Será habilitada de forma gratuita, por lo que no impactará en las expensas.

Este sistema de gestión permitirá a los vecinos visualizar en una plataforma de uso exclusivo toda la información de la administración del edificio donde viven, participar y votar de manera virtual en las asambleas, reservar el uso de espacios comunes, habilitar foros de discusión para resolver temas de convivencia, obtener el reglamento de copropiedad, controlar los gastos y realizar el pago de expensas.

Se podrán visualizar, descargar e imprimir diversos documentos, como las cargas previsionales del personal dependiente del consorcio, presupuestos por reparaciones, pólizas de seguros y demás documentación referida a las obligaciones del administrador, quien deberá mantener actualizada la plataforma para garantizar a los propietarios el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.

La plataforma permitirá calificar al administrador y darle un voto de confianza o no de acuerdo a la opinión de cada vecino.

Cada edificio tendrá un perfil único y un acceso exclusivo. Además, se garantizará la privacidad y protección de datos, conforme lo establecido por la Ley 5.454 CABA.
La Legislatura deberá votar una modificación de la Ley 941 que creó el Registro Público de Administradores de Consorcios de la Ciudad como organismo de aplicación y control de las obligaciones que tienen los Administradores en relación a la actividad que ejercen.