Monumento a Angel Labruna
El goleador del Club Atlético River Plate, y el segundo máximo goleador de la Primera División de Argentina, Angel Labruna ya tiene su monumento.
El monumento es el más grande del mundo, es de bronce pesa 6,3 toneladas y mide 6,7 metros y está inspiraron en una foto de la revista «El Gráfico».
Se tardó dos años y tres meses, el socio Carlos Trillo fue el gran impulsor y todos los hinchas que donaron llaves. La hincha que realizó el monumento fue la artista plástica Mercedes Savell, la cual esta orgullosa por la tarea realizada.
En la presentación estuvieron familiares de Labruna, Amadeo Carrizo (presidente honorario de la institución), y dirigentes del club con Rodolfo D Onofrio, quien fue el que le dió la bienvenida a la estatua del máximo ídolo riverplatense.
Angel Labruna jugó en el Millonario entre 1939 y 1959, realizando 542 goles, de los cuales 317 son oficiales (primera división, copas nacionales y copas internacionales). Los otros 225 corresponde a partidos amistosos. Ganó más de 15 títulos como jugador y levanto 6 coronas como entrenador del club.
Formó parte de la delantera más célebre del club conocida como «La máquina», integrada además por Jose Manuel Moreno, Juan Carlos Moreno, Adolfo Pedernera y Félix Loustau