Carne y lacteos para todos en Nuñez

Publicado: 25 sep 2011
Comentarios: 0

El pasado 21 de Septiembre los programas “Carne para todos” y “Lácteos para todos”, organizados por el Gobierno Nacional para abaratar los precios de los alimentos, cumplieron una jornada de ventas a precios económicos en el barrio de Núñez, en la esquina de avenida Cabildo y Jaramillo.

Junto con los puestos de venta se instaló un equipo del PAMI, la obra social de los jubilados y pensionados, que asesoró a los abuelos de la zona.

“Estoy chocha porque pude comprar un montón de cosas que me hacían falta a precios increíbles, que entiendo que son los que impulsa el gobierno y casi nadie los cumple”, comentó una señora mayor.

“Voy a comprar queso, que es lo que más se consume y cortes de asado, que es lo que más nos gusta a los argentinos. Son precios que no suelen aparecer en ningún lado y que es hora que aparezcan en todos los barrios, en todo el país”, abundó una vecina de mediana edad.

Otro abuelo dijo que compró “a excelente precio un kilo de queso de rallar, otro de queso cremoso y también muzarella”.
Una mujer apenas mayor de edad señaló que ella también aprovechó “esta oportunidad” y prometió hacer con su novio “un gran asado esta misma noche”.

“Pude ver cajas de 80 y 100 pesos repletas de comida. Me compré dos, así pongo mucho alimento en el freezer. En cualquier otro lado esto me hubiera salido el doble, o también el triple”, afirmó otra vecina.

Un vecino enojado decía: “El Gobierno Nacional trae este plan mientras que el Gobierno de la ciudad pone las ferias itinerantes, ¿Cuando llegará el día en que empiecen a trabajar en conjunto, pensando en el bienestar de los ciudadanos y no en captar más votos?