“Carta Abierta” de Macri?

Publicado: 24 dic 2015
Comentarios: 0
El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Casa de Gobierno a un grupo de intelectuales que le manifestaron sus impresiones acerca de los primeros días de su gobierno.
Participaron de la reunión la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional de la cartera cultural, Iván Petrella.

Asistieron a la invitación Marcos Novaro (sociólogo, historiador y doctor en filosofía), Eduardo Zimmermann (abogado e historiador), Eduardo Levy Yeyati(macroeconomía, finanzas internacionales y banca), Eduardo Fidanza (sociólogo), Ernesto Schargrodsky (presidente de la U. Torcuato Di Tella) y Liliana de Riz (socióloga e investigadora del CONICET).

También estuvieron Natalio Botana (politólogo y periodista), Vicente Palermo (politólogo, periodista e investigador del CONICET), Luis Alberto Romero(historiador e investigador del CONICET), Hilda Sábato (historiadora e investigadora del CONICET), Alejandro Katz (literato y lingüista) y Juan Tokatlian(sociólogo y relaciones internacionales).