¿Censura?

Publicado: 03 ene 2018
Comentarios: 0

La obra teatral «Ver y no ver» con un elenco integrado por Arturo Bonin, Jorge D´Elía y Graciea Dufau no se estrenará por decisión del empresario Maximiliano Pita, que pretendió que el contacto con la prensa por parte de los actores se limitase sólo al hecho artístico.

 

La pieza fue bajada porque Bonín habló de política. “Se ataca a la diversidad de voces, hemos perdido calidad en el rol del Estado, dije eso, nada más”, rememoró el actor, en diálogo con  AM750.

 

Pita es el empresario que contrató a los actores Bonin, D´Elía y Dufau, más el director Hugo Urquijo, y el escenógrafo Eugenio Zanetti y se quejó en un correo dirigido a Bonin, que Urquijo hizo público en las redes sociales a través de una carta firmada junto a Dufau, Bonin y Zanetti: “No me interesa lo que usted piense de los políticos, no me interesa lo que usted opina de los distintos gobiernos, no me interesa cuál sea su ideología política, lo que tampoco me interesa, es que nadie me involucre en ninguna cuestión de la cual no deseo por ninguna causa, participar”, adujo el productor.