Clásico Empatado, Definen en River.

Publicado: 12 nov 2018
Comentarios: 0

Luego de la suspensión del partido que se iba a realizar el sábado 11 a las 17 horas en la Bombonera, la lluvia permitió disputar el encuentro este domingo a las 16 y las expectativas no se vieron defraudadas.

En un emotivo y vibrante clásico Boca y River igualaron en esta primera final de la Copa Libertadores en dos goles por bando.

 

Boca se puso en ventaja por intermedio de Ábila, igualando en la siguiente jugada River con un gran gol de Pratto.

En tiempo agregado Boca se puso en ventaja, en ese primer tiempo, por un gran cabezazo de Benedetto que dejó el encuentro en su primera mitad 2 a 1 para el conjunto de la Ribera que no merecía tal diferencia por lo hecho por River hasta ahí.

 

En el segundo tiempo siguió la intensidad en el juego y River logró empatar luego de un brillante tiro libre ejecutado por “Pity” Martinez que fue tocado involuntariamente, queriendo rechazar, por el defensor xeneixe Izquierdoz, dejando sin reacción al arquero Rossi que hasta allí era la figura del encuentro.

 

El arquero de River, Armani, de floja respuesta en el primer gol de Boca, tuvo su desquite y con el tiempo cumplido del partido le ahogó un mano a mano a Benedetto. Finalizó esta “super final” igualada y deja toda la definición para la revancha en el estadio de River el sábado 24 de noviembre.