Deportaron a la Selección de FUTSAL de Pakistán.

Publicado: 03 abr 2019
Comentarios: 0

La delegación de FUTSAL de Pakistán que venía a competir en el Mundial en la Argentina, Misiones 2019, fue deportada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por cuestiones de “Seguridad Nacional”.

En principio, siete integrantes del equipo fueron retenidos en Dubai, mientras que el resto de los jugadores arribó a la Argentina y fueron deportados a los 50 minutos de haber llegado al aeropuerto internacional de Ezeiza.

La Cancillería Argentina les denegó las visas dando como única razón que es un tema de “seguridad nacional”, dijeron desde la Confederación Argentina de Futsal aunque del lado paquistaní culparon a la Embajada Argentina en Pakistán por no completar el visado de sus jugadores.

Este apresuramiento de la seguridad de nuestro país, sin dejar ningún margen para solucionar los inconvenientes, han dejado al mundial de la especialidad sin un participante que no pudo ser reemplazado ya que fueron notificados 48 horas antes de iniciarse los partidos, cuando los paquistaníes debutarían ante Brasil.

Patricia Bullrich, la Ministra de Seguridad, navega entre las olas de la paranoia y los vacíos conceptuales que alejan sus hechos de todo procedimiento diplomático y de convivencia, siempre sostenida por un ejército de propagandistas de sus tareas.

¡¡¡Primero disparan, después preguntan!!!