Gonzalo “Coki” Manzano del Deportivo Español en Comunas.

Publicado: 31 dic 2018
Comentarios: 0
Un tema al que  le dimos cobertura en este año también fue al Club Deportivo Español, que pertenece a la Comuna 9 y desde alli nos envió su mensaje de fin de año uno de nuestros habituales interlocutores, Gonzalo <Coki> Manzano.
“Les habla Gonzalo del Club Deportivo Español de la Agrupación Pedro Catalano; estuve este año invitado por ustedes en el programa y saliendo al aire, siempre nos dieron una mano gigante.
Acá la verdad es que seguimos con la lucha por mantener nuestro predio o de llegar a un acuerdo que sea digno, mucho mejor que cuando se empezó.  Estamos muy entusiasmados de llegar a un buen fin, así que muy agradecido, ustedes fueron fundamentales, fueron de los primeros que nos empezaron a dar una mano y se armó semejante movimiento mediático tanto radial, televisivo, gráfico, así que nunca nos vamos a olvidar y siempre vamos a estar en contacto y apenas haya novedades como corresponde van a ser los primeros en saber.
De parte de todos los que formamos el Club Deportivo Español tanto en la vida social, simpatizantes, fundadores, muy agradecidos y que tengan un feliz fin y comienzo de año y estamos en contacto, y muchas gracias a todos.”