Kravetz no logró lo que quería. Bulat no será candidato de Sergio Massa en Capital

Publicado: 12 ene 2015
Comentarios: 0

 Bulat confirmó que no será candidato y aclaró: “Yo no me bajo, nunca me subí a la competencia”, dijo el economista.

Tras analizar la propuesta de Massa varias semanas, Bulat descartó competir para suceder a Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.
Si bien desde el comando de campaña massista dejan trascender que hay un acercamiento con la legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública), la ex integrante del Frente para la Victoria negó este trascendido.

“Hace 6 meses tuve una charla con Sergio (Massa) y yo propuse que como lo que hace con (Gerardo) Morales en Jujuy lo hiciéramos en Capital, él me respaldaba a mí acá y yo a él en la presidencial. Nunca me respondió”, sostuvo Ocaña.

Desde el massismo porteño, ante esta situación, afirman que, de no prosperar lo de Ocaña, una posibilidad sería que los precandidatos en la Ciudad fueran el economista Guillermo Nielsen o el ex legislador Diego Kravetz.

Así, se ensancha la lista de respuestas negativas que recibió Massa para liderar su boleta porteña: comenzó con Roberto Lavagna, siguió Juan Pablo Varsky y luego Martín Redrado, además de los rechazos de Cristian Ritondo y Diego Santilli a abandonar el PRO para jugar en el Frente Renovador