La Empresa Boldt Sigue Siendo Beneficiada.

Publicado: 06 dic 2018
Comentarios: 0
Para imprimir las boletas de de ABL, Radicación Vehicular (RV), Mejoras, Anuncios y Mesas y Sillas, el gobierno contrató el servicio de la empresa Boldt Impresiones S.A y le pagó 7.286.292,01, de pesos sólo por el mes de agosto. El monto por unidad costó casi mil pesos ($963).
La empresa de los Tabanelli, también dueña del 50 por ciento del Casino del Tigre, casi ocho años después (fines de 2017), logró que la justicia falle a su favor por un juicio que le hizo al estado nacional ordenando el pago de 53,3 millones de pesos a modo de condena en la causa “Boldt SA c/ Casa de Moneda SE s/ Cobro de Pesos” (Expte. 5350/12). Un caso similar ocurrirá con un contrato entre Boldt y el Correo Argentino para la provisión de maquinaria que la sociedad estatal usó en el último censo de 2010.

Boldt,de ser así­, sumará otros 50 millones de pesos litigando contra el estado.

Pese a todo la AGIP propone a los vecinos adherir a la boleta electrónica. “Las partidas inmobiliarias y las patentes correctamente titularizadas podrán obtener un 5 por ciento de descuento extra si están adheridas a Boleta Electrónica y a Débito Automático. La fecha de corte anual para consolidar el padrón de partidas o de vehículos a bonificar es el 30 de junio, implementándose los descuentos a partir de setiembre u octubre, respectivamente”, expresa la página oficial del organismo.