MACRI YA TIENE SU DELFÍN EN BOCA

Publicado: 09 sep 2011
Comentarios: 0

Es Daniel Angelici

Es el mismo que no quiso la vuelta de Riquelme: el astro insinuó que si el discípulo del jefe de Gobierno gana las elecciones del 4 de diciembre, deja el club o el fútbol. Promesas de viajes exóticos y gastos llamativos para la campaña.

Riquelme, al que definió como “una persona conflictiva”. El único de los  ídolos que sigue en actividad ya les insinuó a dos altos dirigentes boquenses que si Daniel Angelici gana las elecciones, se retira o se va del club. El candidato a presidente que respalda Mauricio Macri es un empresario de los juegos de azar, abogado, militante radical adscripto al PRO y, para más datos, hombre de mezquina o generosa billetera, depende de quién lo describa.

Para el sindicato Aleara, que reúne a los empleados de las salas de bingos, el aspirante presidencial paga salarios “de hambre” y además les hace espionaje a sus afiliados. Sus adversarios en la interna del club cuentan que, como contrapartida, lleva gastadas fortunas durante su campaña electoral. Su último acto proselitista en la Bombonera consistió en vestir de gei-shas a decenas de promotoras. El mensaje era claro: volvamos a Japón, la cuna del sol naciente y de las dos Copas Intercontinentales que Carlos Bianchi y sus dirigidos ganaron en 2000 y 2003. Sobre ésos y otros títulos de la etapa más prolífica cabalga el “Tano”, como gusta que lo llamen, sacándose fotos con el jefe de Gobierno porteño. “Si él lo consiguió, ¿por qué no yo?”, acaso se pregunte el ambicioso croupier.

“Ya tomé una posición y voy a apoyar a Daniel Angelici. Es lo nuevo, la renovación que Boca necesita”