Matías Lammens en Comunas un Desafío.

Publicado: 21 oct 2019
Comentarios: 0
Este sábado 19 de octubre, tuvimos la oportunidad de entrevistar al candidato a Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, quien junto a Gisela Marziotta encabeza la fórmula del Frente de Todos en nuestra ciudad.
Ambos estuvieron recorriendo varios sectores de la Comuna 9 y cuando estaban reunidos con los integrantes de su lista en los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda accedimos a la palabra de Matías al pie del histórico Monumento al Resero de Mataderos.
Esto fue lo que nos dijo a Comunas un Desafío:
“Aquí estamos en el barrio de Mataderos, con mucha gente como en todas las comunas y lo que venimos marcando es que la gente, si bien la está pasando mal, también tiene esperanza devenida en alegría, que hace que sientan que falta poco para que podamos sacarlos de esta situación en la que los metieron en estos cuatro años. La palabra esperanza, totalmente, es una gran responsabilidad para nosotros, para Alberto, para Axel y para mi; ser los depositarios de esa esperanza es un orgullo, una alegría enorme y también una gran responsabilidad”
La imagen puede contener: 20 personas, incluidos Adrián Gabriel y Juan Jose Chaves, personas sonriendo, multitud y exterior