Protesta de hinchas de San Lorenzo

Publicado: 22 dic 2015
Comentarios: 0

Los hinchas de San Lorenzo se pusieron en estado de alerta luego de conocerse  que la empresa Carrefour pidió extender el plazo para su respuesta para vender los terrenos de Avenida La Plata al 1700, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se congregan simpatizantes y socios azulgranas para protestar.

El club exigió inmediatez en la definición y amenazó con iniciar acciones legales amparado en la Ley de Restitución Histórica sancionada en noviembre de 2012.

El club de Boedo no descartó avanzar por la vía legal “hasta lograr la expropiación” que contempla la norma jurídica, tendiente a reparar el daño causado al club por la última dictadura militar, que le quitó las tierras a San Lorenzo con la excusa de la apertura de una calle y poco después las vendió a la firma europea, con la intermediación del Banco Mariva

Hace un mes, el 19 de noviembre, el club “azulgrana” acercó “formalmente a Carrefour su propuesta de compra de los terrenos de Avenida La Plata” y la respuesta se esperaba para el dia 18 de diciembre, algo que finalmente no ocurrió.

La propuesta de San Lorenzo alcanzaba a los 150 millones de pesos, pagaderos 110 millones al contado y el resto en cuotas.