Santiago Montoya y Nicolás Scioli recorrieron juntos AutoClásica 2014

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y su vicepresidente Nicolás Scioli, recorrieron hoy AutoClásica 2014, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica que presentó su decimocuarta edición en el Hipódromo de San Isidro, del 10 al 13 de octubre.

1 (1)“Desde el grupo Provincia, a través de nuestras empresas de Leasing, Seguros y Provincia NET, queremos estar cerca de esta actividad, que es una de las grandes pasiones de los argentinos, los fierros”, destacó Montoya durante la recorrida.

Montoya entregó ayer,  junto a otras destacadas personalidades, los premios Best of Show Motos y Best of Show Autos,  en la competición Internacional que se desarrolló en AutoClásica 2014, donde un riguroso jurado consagró a un Voisin C28 Chancellerie Berline de Voyage 1936 de Francia con el mayor premio de la muestra: “Best of Show Autoclásica 2014”.

“Creo que es una  actividad que moviliza mucho, y cada vez hay más gente interesada en el tema. Al automóvil clásico muchas veces se lo elije como referencia de algún gran momento que tuvimos en nuestro pasado. Ya sea por un abuelo, un bisabuelo o alguien a quien nosotros veíamos pasar, o el auto de nuestro padre, con el cual aprendimos a manejar. Todo eso es muy importante, que la gente se mantenga siempre pendiente de lo que fue su historia”, expresó Santiago Montoya.

AutoClásica, declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, es única en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad y estado de presentación de los vehículos expuestos, seleccionados para representar a los mejores exponentes de cada época histórica. Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, la muestra cuenta con la participación de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, cuidadosamente seleccionados, todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.

Noticias relacionadas