Semifinales de Champions League.

Publicado: 18 abr 2019
Comentarios: 0

Recordaremos este encuentro por mucho tiempo: Manchester City 4 – Tottenham 3 (0 a 1 en la ida) que clasificó a semifinales al conjunto de Londres por los goles de visitante.

El City no pudo igualar su mejor actuación en la Champions con las semifinales de la edición 2015/2016.

Tottenham regresa a la instancia de semifinal después de 57 años: la última ocurrió en 1962 cuando cayó ante Benfica de Portugal.

El club londinense hasta el momento no ganó la Champions y buscará ante Ajax la chance de disputar su primera final.

Liverpool se convirtió en el otro semifinalista de la Champions League con una nueva victoria ante Porto de Portugal, esta vez 4-1 de visitante, y  cerró la serie con un contundente 6-1 a su favor.
Ya estaban “adentro” que viene de eliminar a la Juventus en Turin y el Barcelona que cumplió con su “trámite” ante el Manchester United.
El conjunto de Lionel Messi, será local el 1º de mayo, desde las 16 hora de argentina, ante los rojos de Liverpool. El partido de vuelta se jugará el martes 7 de mayo en el estadio de Anfield.
La serie entre ingleses y el Ajax holandés comenzará el martes 30 de abril en el nuevo estadio del equipo inglés, el Tottenham Hotspur Stadium, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 8 de mayo en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.