Asalto y crimen en parrilla de San Telmo
Un hombre que trabajaba como valet parking en una famosa parrilla del barrio porteño de San Telmo fue asesinado ayer de un balazo y otro empleado resultó herido durante un intento de asalto. La policía no pudo dar hasta el momento con los delincuentes, que se dieron a la fuga en un auto.
Todo ocurrió pasadas las 7 en el local La Brigada, de Estados Unidos al 400, cuando uno de los trabajadores, valet parking del comercio, enfrentó a los tres asaltantes junto al cocinero. El primero fue baleado, lo que le causó la muerte, y su compañero resultó herido a culatazos.
Los delincuentes huyeron en una camioneta Renault Duster. Al llegar la policía, convocó al Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same), pero el hombre ya había fallecido. El director del Same, Alberto Crescenti, informó que el hombre tenía 41 años, presentaba una herida de bala en el tórax y que, al llegar la ambulancia, ya estaba fallecido.
Un comerciante de la cuadra contó que él vio cuando la víctima, apodada Pini, corría por la calle pidiendo auxilio. “Veo al flaco que venía corriendo y me dice ‘llamá a la policía’ porque estaban robando. Me meto adentro, llamo al 911, y escucho un disparo. Termino de hablar con la policía y, cuando salgo, ya lo veo tirado”, relató.