Macri en la Rural
Jugando abiertamente de local y al grito de “sí, se puede” que coreaba la multitud reunida en el lugar, el Presidente Mauricio Macri hizo ayer su participación, tras 15 años de ausencia oficial, en la 150° edición de la Exposición de la Sociedad Rural (SRA) en Palermo.
En un corto discurso que duró poco menos de 19 minutos, el mandatario nacional tendió su mano entre el Gobierno y los productores, aunque evitó dar anuncios concretos sobre los pasos a seguir en la materia durante los próximos meses.
Macri destacó que desde la administración nacional trabajan para que “el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima y se le está tendiendo una mano”. Reclamó terminar con “la mentira y la corrupción” en el país, “porque así no se puede vivir ni trabajar”.
Tras entonar el Himno Nacional y después de que el mandamás de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, realizara el discurso de apertura, el jefe de Estado agradeció “el nivel de entendimiento que ha habido en la Argentina” y el “apoyo mayoritario” ante las medidas tomadas durante los primeros siete meses de gestión para “enfrentar este duro momento”.