Gustavo Bou en Concordia

Publicado: 27 dic 2015
Comentarios: 0

Gustavo Bou, el delantero de Racing Club de Avellaneda, decidió pasar la Navidad en Nebel, el barrio que lo vio nacer y que está situado en Concordia, la ciudad entrerriana que sufre una inundación histórica por la crecida del Río Uruguay.

“Estoy sacando gente, ayudando, metiéndome en el agua. Prefiero mucho más estar acá que recibiendo el premio de la Copa. La vida sigue, hoy estás arriba y mañana abajo”, explicó en una entrevista con el diario Olé y contó como ayuda a sus vecinos.

“El 24, mi idea era levantarme bien temprano e irme al cuartel de bomberos porque ahí se junta gente para salir con los camiones. Pero a mis amigos les estaba entrando el agua y me fui a ayudarlos. Estuvimos hasta las diez de la noche sacando cosas”, describió.

“Cuando el agua llega a otra casa es como si llegara a la mía, porque yo paso siempre por la calle y los saludo. Y verlos con el agua hasta el techo me pone muy triste”, lamentó

“Tengo mucha tristeza, me cuesta hablar. Pero todos sabemos que contra la naturaleza no se puede hacer nada. Entre todos tenemos que salir adelante. Es muy duro y muy triste. La verdad es que es fuerte estar acá, en el lugar que quiero, y verlo así”, concluyó Bou, que sigue trabajando como uno más para que el pueblo salga adelante ante esta catástrofe natural.

.