Seguimos buscando los 120 abrazos

Publicado: 27 dic 2015
Comentarios: 0

El abogado Juan Martín Ramos Padilla, colaborador y biógrafo de Chicha Mariani aseguró que ella “sigue buscando a su nieta”, y ratificó que María Elena Wehrli no tiene vinculación filial con quien es una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo.

El abogado aseguró que “hubo un apresuramiento por personas bien intencionadas a las que Chicha quiere mucho, que se dejaron llevar por la emoción“. Además, aseguró que la joven llegó hace dos días pero que “no queda claro cuál fue la sangre que se analizó en el laboratorio en el que se hizo el estudio de ADN”.


Hoy el fiscal Pablo Parenti, titular de la Unidad Especializada en Casos de Apropiación de Niños y Niñas, aseguró que en el Banco Nacional de Datos Genéticosno hubo ningún error” en relación a María Elena Wehrli.

Esta mujer , de 39 años de edad, oriunda de Marcos Juarez, Córdoba, se había realizado en mayo un examen genetico en el Banco que resultó incompatible con los datos que allí se tenían. Por la importancia de la situación, las autoridades abrieron el Banco el día 25 de diciembre y comprobaron los resultadis del analisis que se practicó Wehrli, los cuales dieron negativo.

Chicha Mariani, seguirá buscando a su nieta, como lo ha venido haciendo en estos últimos 39 años.