Nos visitó en los estudios Delia Bisutti

Publicado: 31 dic 2015
Comentarios: 0

En el programa “comunas un Desafio” del sábado 26 de diciembre, entrevistamos a Delia Bisutti, ex legisladora, histórica militante barrial del gremio docente, quien actualmente esta coordinando los Sitios de la Memoria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pertenecientes a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Luego de algunos comentarios de política actual donde se refirió a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y a su sorpresa, “pero para peor” del accionar del gobierno de Mauricio Macri apuntalado por el Grupo Magnetto, la Justicio corrupta , etc.

Finalmente se refirió a la controversia generada por la aparición de la nieta 120 relacionada con Chicha Mariani,”una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo”; le llamo la atención que  cada vez que hay un nieto recuperado es Abuelas la que dan  la grata noticia vía conferencia de prensa y esta vez no ocurrió asi.

“Luego me entero del comunicado de la Fundación Anahí, integrada por gente que conozco y es seria; me siguió sorprendiendo la actitud de Chicha, diciendo que hay que esperar hasta el lunes, hoy es 24 de Diciembre…, una cautela que llamaba la atención.

“Hay que tener varias lecturas y espero equivocarme”

.- Creo que estan intentando tirar abajo los que son los íconos del kirchnerismo, como fue en el 55 contra Perón y Evita ahora es contra todo lo que construyeron Néstor y Cristina.

.- Me llamo la atención que se hayan dejado entusiasmar en la Fundación por un examen que no es del Banco Genético y que cuando ya habían chequeado con el Banco, en dos oportunidades, se había desentimado el parentesco.

.- Me temo que quieren avanzar sobre la legitimidad del Banco de Datos Genéticos, me quedan muchos interrogantes: quien es esta persona?, porque apareció el 24 de vuelta aunque la conociera?, porque la Fundación emitió el comunicado cuando Abuelas no estaba diciendo nada?.

“La lógica macrista en este entramado de la justicia corrupta con Lorenzetti y Magnetto a la cabeza que están intentando desacreditar lo que ha sido la idoneidad de todo lo actuado hasta el momento”.

“En este gobierno son muy macabros y creo que apuntan a frenar todos los juicios de lesa humanidad por eso van también contra Gils Garbó”.

“No le importan las leyes realizan todo con DNU, estamos en un proceso casi dictatorial elegido por el pueblo. Estemos atentos!!!!!!!!!!!!!!” y se despidió deseandonos un muy FELIZ 2016.